Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La #CopaReina2024 pone en marcha el reloj de la cuenta atrás... ¡Un mes para el salto inicial!
FEB.ES  | 21.02.2024 - 09:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su corte clasificatorio superado, el sorteo de emparejamientos realizado y el proceso de venta de abonos en marcha, la Copa de la Reina 2024 avanza ya hacia su salto inicial del próximo 21 de marzo. Una cuenta atrás de 30 días exactos y que reunirá sobre el parqué del Palacio de los Deportes Carolina Marín a los ocho candidatos para la conquista de uno de los títulos más prestigiosos del baloncesto nacional. .

¡Será toda una fiesta del baloncesto y no es para menos! Porque la Copa de la Reina 2024 ha iniciado en la mañana de este miércoles 21 la cuenta atrás para su salto inicial. Una cita que reunirá en el Palacio de los Deportes Carolina Marín a los ocho mejores equipos de la primera vuelta en la LF Endesa para poder poner en juego un título con el que adquirir prestigio nacional.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes eventos del calendario del baloncesto español y que dará comienzo en exactamente 30 días, el próximo jueves 21 con la disputa de sus dos primeros encuentros de cuartos de final. En ellos, el líder liguero Valencia Basket se medirá a un ilusionante IDK Euskotren mientras que el Spar Girona comenzará a soñar con un nuevo título ante todo un histórico como el Movistar Estudiantes. Una ronda que continuará 24 horas más tarde con las reinas de copas, las chicas del Perfumerías Avenida, estrenándose ante un ya clásico copero como el Lointek Gernika y que se completará con el inicio de la defensa del título por parte de un Casademont Zaragoza que iniciará su camino ante un más que peligroso Baxi Ferrol.

Las semifinales llegarán en la tarde del sábado en paralelo al desenlace de la Minicopa LF Endesa mientras que la gran final por el título llegará a mediodía del domingo (12:30h.) Una cita que podrá seguirse de manera íntegra a través de la suma de Teledeporte, RTVE Play y Twitch @BaloncestoESP y que coronará a un campeón que no tendrá ni mucho menos un camino sencillo.

ENLACE: Venta de abonos para la Copa de la Reina 2024

COPA DE LA REINA 2024

CUARTOS DE FINAL

C1 - Valencia Basket vs IDK Euskotren

C2 - Spar Girona vs Movistar Estudiantes

C3 - Perfumerías Avenida vs Lointek Gernika

C4 - Casademont Zaragoza vs BAXI Ferrol

SEMIFINALES

S1 - Vencedor C1 vs Vencedor C4

S2 - Vencedor C2 vs Vencedor C3

FINAL

Final - Vencedor S1 vs Vencedor S2







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1456

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: