Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para la Copa de S.M La Reina LF Endesa 2024
FEB.ES  | 29.02.2024 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española de Baloncesto pone en marcha el proceso de solicitud de acreditaciones para la Copa de S.M. La Reina de la LF Endesa que se disputará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva entre el jueves 21 y el domingo 24 de marzo..

La solicitud de acreditaciones podrá hacerse a través del formulario que figura en el siguiente enlace, rellenando la totalidad de los campos requeridos:

ENLACE: Solicitud acreditaciones - Copa S.M La Reina LF Endesa 2024 (sección "Media")

Estas deberán ir acompañada del nombre completo, la dirección, el teléfono y el email de contacto, así como el DNI del periodista a acreditar junto a una fotografía tamaño carnet. Será de carácter obligatorio indicar los datos completos del medio de comunicación al que representarán y será necesario especificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara. 

El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 18:00 h. del jueves 14 de marzo. En las 24 horas posteriores al cierre del plazo se enviará una comunicación vía email informando al solicitante acerca del estado de las mismas.

En caso de ser aceptadas, dicho email garantizará su acceso a la Copa de la Reina donde se les facilitará de manera presencial la acreditación que deberán portar en todo momento para su movilidad por el Palacio de los Deportes Carolina Marín. La puerta habilitada para el acceso al pabellón, así como el horario de apertura de la misma se comunicará vía email en las 24 horas previas al inicio de la Copa de S.M. La Reina LF Endesa 2024.

Ante cualquier duda o problema pueden contactar con Pablo Romero (promeroc@feb.es / comunicacion@feb.es).

 

Datos de interés:

- El pase de prensa de temporada de los equipos de baloncesto locales no será válido durante la celebración de la Copa de S.M. La Reina LF Endesa 2024 siendo necesario acreditarse de nuevo para poder acceder a los siete partidos.

- La aceptación de acreditaciones, así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como del orden de recepción de solicitudes. 

- Una vez se confirmen las acreditaciones solicitadas, se remitirá una comunicación a los profesionales acreditados en la que se indicará la normativa vigente a la hora de poder organizar el trabajo.

- La solicitud de entrevistas a entrenadores y jugadoras durante el transcurso de la Copa de S.M La Reina LF Endesa deberá realizarse a través del jefe/a de prensa de cada club. 

- Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico de cada partido pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes de juego.

- Aquellos medies que continúen con su labor en la Final del domingo, recibirán una nueva comunicación tras las semifinales relativa a la ceremonia de premiación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3363

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: