Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Lointek Gernika Bizkaia ficha a Anne Marie Armstrong
Lointek Gernika Bizkaia  | 27.02.2017 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Lointek Gernika Bizkaia ha trabajado duro y a contrarreloj para reforzar su juego interior tras la lesión de la ala-pívot Amisha Carter cuyo grave alcance fue conocido el pasado jueves. Cuerpo técnico y directiva han redoblado esfuerzos e incorporan a Anne Maria Armstrong al equipo para lo que resta de temporada..

La pívot, de 26 años y 191 centímetros, llega procedente del Artego Bydgoszcz , quinto clasificado de la liga polaca. En su primera temporada en el conjunto polaco Armstrong ha firmado 9 puntos y 4,7 rebotes y ha promediado 27 minutos en la pista. La estadounidense ha sido compañera de una jugadora que conoce muy bien Gernika, Bernice Mosby.

A sus 26 años, y tras formarse en la Universidad de Georgia y ser elegida en 2013 por las Atlanta Dreams de la WNBA, Armstrong recala en la Liga Femenina de la mano del Lointek para afrontar los 6 encuentros que restan y ayudar al equipo a clasificarse para los play-offs.

Recordamos que el plazo para inscribir jugadoras acaba este 28 de febrero y se confía en que Arsmtrong pueda debutar este miércoles frente al Uni Girona.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3314

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: