Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Mehryn Kraker, rookie de mucho nivel para cerrar el juego exterior de Cadi La Seu
Cadí La Seu  | 07.06.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La joven jugadora USA Mehryn Kraker completará el juego exterior de CADI LA SEU. 22 años, 1,83, anotadora fiable desde cualquier posición de juego y número 27 del Draft de la WNBA de esta temporada elegida por las Washington Mystics en la 3era ronda. Ha participado en la pretemporada pero finalmente no ha estado en el roster definitivo..

La elección de CADI LA SEU por esta "rookie" ha sido fruto de un seguimiento muy cuidadoso que buscaba una jugadora con las condiciones y características que Kraker ofrece. Formada en la universidad de Wisconsin Green Bay, esta alero ha acreditado en esta última temporada 18,5 p.p.p. con unos porcentajes muy altos. 53% en tiros de 2 puntos, 40% en tiros de 3 y un 76% en los tiros libres, dotará a CADI LA SEU de una clara opción ofensiva desde cualquier posición del campo.

Mehryn Kraker une a Yurena Diaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol, Nogaye Lo, Georgina Bahí y Caitlyn Ramirez en la plantilla de CADI LA SEU, que sigue apostando por la juventud y talento. 3 jugadoras "rookies" (Pujol, Kraker y Ramírez) de 22 años, 4 más por debajo de los 24 años (Yurena Diaz 24, Andrea Vilaró 24, Marta Montoliu 23 y Nogaye Lo 21) y, de momento, sólo Georgina Bahí con 28 años, como jugadora "veterana", toda una demostración clara de intenciones.

CADI LA SEU sigue trabajando en encontrar en el mercado una jugadora que complete la posición de base y una interior para cerrar la plantilla definitivamente





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7386

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: