Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Macarena Rosset, nueva jugadora de CADI LA SEU
Cadí La Seu  | 29.06.2017 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Macarena Rosset cierra el juego exterior de CADI LA SEU. Argentina con pasaporte italiano, 26 años, 1,75 de altura y puede ocupar las posiciones de 1 y de 2 del equipo. Esta jugadora es la elegida para cubrir la última pieza que faltaba en el juego de perímetro del equipo de Juan Carlos Pie..

Internacional absoluta Argentina, Rosset ha sido la mejor jugadora de la liga 2 italiana, jugando con el Marghera, durante la temporada pasada con 17,5 ppp, 7,4 rpp, 5,2 app y unos porcentajes de acierto muy buenos. 50% en T2, 31% en T3 y 80% en TLL. También ha estado jugando la "Liga Femenina de Argentina" hasta hace pocos días con el equipo Velez con unas estadísticas muy interesantes. 16,1 ppp, 3,3 app y 18,1 de valoración.

Rosset llegará a CADI LA SEU para cubrir las posiciones de base y escolta y junto con Yurena Diaz, Andrea Vilaró, Marta Montoliu, Ariadna Pujol y Mehryn Kraken serán las jugadoras del juego exterior del equipo.

La incorporación de una jugadora interior, que acompañe a Georgina Bahi, Nogaye Lo y Caitlyn Ramírez, cerrará la plantilla que afrontará la LF1 2017/2018 y que será la 15ª participación de CADI LA SEU en la élite del baloncesto nacional femenino.

Por otra parte Juan Carlos Pie continuará teniendo en su staff a Bernat Canut y Xavier Calm.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5344

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: