Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Robinson seguirá `bailando` en la pintura de Avenida
Perfumerías Avenida  | 08.05.2018 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La calidad en la pintura en el Avenida 18-19 volverá a estar asegurada gracias a Angel Robinson. La pívot americana, con pasaporte montenegrino, y el Club han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación al menos una temporada más, con lo que, en sus dos etapas, Angel cumplirá su cuarta campaña en el equipo salmantino..

Pocas dudas hay en la renovación de una jugadora que, aunque llegó después que el resto por su participación en WNBA, no tardó en demostrar su enorme clase y dominio bajo los aros, siendo la mejor valorada del equipo, quinta de toda la Liga DIA con apenas 23 minutos jugados de media por partido, y la jugadora con más valoración por minuto de la competición nacional.

Más allá de los números, Angel ha aportado soluciones en momentos clave, que le valieron, por ejemplo, para llevarse un nuevo MVP de la Copa de la Reina o su gran contribución en el partido decisivo de la final, anotando seis puntos consecutivos en el último cuarto cuando más atascado estaba el equipo. Una auténtica bailarina en la pintura azulona que seguirá deleitándonos con su juego y sonrisa en la pista durante la 18-19.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8795

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: