Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Eslovenia pisa fuerte y supera con comodidad a Ucrania (84-73)
BasketMe  | 30.11.2020 - 20:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Jordan Morgan fue uno de los jugadores clave en la victoria con un doble-doble (13 puntos y 11 rebotes).

La selección de Eslovenia abrió la "burbuja" clasificatoria en Ljubljana con victoria ante Ucrania (84-73) de la mano de Jake Blažič, Jordan Morgan y Luka Rupnik en el debut del nuevo seleccionador Aleksandar Sekulić, dando un gran paso para obtener la clasificación para el EuroBasket 2022. (ESTADÍSTICAS)


Los eslovenos mostraron dos caras muy diferentes durante el partido, impresionando con su lucha en la primera mitad y generando una ventaja suficiente que una peor segunda mitad no pudo enterrar. Los de Aleksander Sekulić sorprendieron por su energía ofensiva y química, con una gran actitud defensiva y motivación no vistas desde el EuroBasket 2017.


"Los jugadores también me sorprendieron un poco con su concentración. Su respuesta fue genial. Era como si yo tuviera diez jugadores de baloncesto y ellos dos. Nos quedamos sin energía en la segunda mitad. Por supuesto, Ucrania tampoco es un mal equipo, tienen buenos jugadores. La victoria es merecida", señaló Sekulić en su primer partido como entrenador de la selección eslovena.


Jaka Blazic fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y 10 rebotes, seguido por Jordan Morgan con 13 puntos y 11 rebotes y Luka Rupnik con 12 puntos. Para Ucrania destacaron Volodymyr Gerun con 15 puntos y Anatoliy Shundel con 14.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8170

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: