Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Deandre Ayton, Buddy Hield y Eric Gordon estarán con la selección de Bahamas
TalkBasket.NET  | 04.08.2023 - 18:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bahamas, actualmente en el puesto 27 del ránking FIBA, nunca se ha clasificado para los Juegos Olímpicos, pero con la incorporación de estas estrellas NBA y el talento emergente de Kai Jones, de 22 años, sus aspiraciones son más altas que nunca.

La selección de Bahamas se prepara para los clasificatorios olímpicos en la zona americana con un gran refuerzo, ya que podrá contar con tres destacados jugadores de la NBA: Deandre Ayton, Buddy Hield y Eric Gordon, según publica Marc J. Spears.


Para Deandre Ayton, de 25 años, volver a representar al equipo de Bahamas será una experiencia especial. La estrella de los Suns expresó su entusiasmo: "Estoy emocionado de volver a jugar para la selección de Bahamas y ver cuánto ha crecido el programa. Estoy ansioso de jugar con mis compañeros; es una experiencia muy especial competir con compañeros de equipo que son de donde eres, con el escudo de Bahamas en tu pecho".


Junto a Ayton están Buddy Hield, de 30 años, que realizó una gran temporada con los Pacers promediando 16.8 puntos por partido, y Eric Gordon, de 34 años, que recientemente firmó con Phoenix Suns después de una temporada con los Clippers. El trío aporta una gran cantidad de experiencia y habilidad en la NBA a la selección de Bahamas, reforzando sus posibilidades en los clasificatorios olímpicos.


Los Torneos de Preclasificación Olímpica FIBA 2024 en América, programados del 14 al 20 de agosto en Argentina, serán el campo de batalla en el que Bahamas competirá en el Grupo A junto a Argentina, Cuba y Panamá.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1202

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: