Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2019: Djordjevic: `No entiendo cómo hay jugadores que no pueden venir`
Sportando.net  | 26.08.2018 - 12:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Serbia sabrá el martes si puede contar con Teodosic y Marjanovic.

El seleccionador de Serbia, Sasha Djordjevic ha declarado en una entrevista a Zurnal que no entiende por qué algunos jugadores dicen no a sus selecciones para disputar las próximas ventanas FIBA.


"No entiendo las razones por las que dicen no. Ya están firmados todos los contratos, las vacaciones han terminado, las mentes han descansado, las lesiones se han curado... Preferiría verles frente a frente en lugar de en una pantalla. No es una obligación, pero muchos de ellos seguramente quieren dar más a sus selecciones", declaró Djordjevic.


El técnico conocerá el martes si puede contar con Teodosic y Marjanovic para las próximas ventanas de septiembre ante Grecia y Estonia.


"El martes tendré la última conversación con el GM de los Clippers Lawrence Frank. Tras la llamada tendré una visión clara sobre la situación de Marjanovic y Teodosic y si pueden o no unirse a nosotros para los próximos partidos. Seguramente el miércoles pueda dar una lista de 16 jugadores. Teodosic y Marjanovic han viajado a Los Ángeles para ver a los médicos de los Clippers y hablar con los entrenadores. Lunes y martes entrenarán con ellos y entonces tomaremos una decisión".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6665

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: