Inicio » Noticias de NBA
Zunik espera que ONeale crezca con los colores de los Utah Jazz
BasketMe  | 28.01.2020 - 15:22h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El alero de los Utah Jazz Royce O´Neale dice haber cumplido un sueño con la extensión de contrato que ha firmado con su equipo.

Desde los Jazz, entendían que ofrecer una extensión de contrato generosa en tiempo y en remuneración: 36 millones de dólares por cuatro años, según datos ofrecidos por la ESPN. Su vicepresidente ejecutivo, Dennis Lindsey, analizaba los motivos que les han llevado a es te acuerdo de la siguiente manera: “Royce es un defensa de élite y, además, ha demostrado tener la capacidad de abrir el campo con su tiro. Creemos que aporta versatilidad a nuestro juego, algo fundamental para tener éxito sobre la cancha, y estamos realmente felices de que con Royce no solo nos aseguramos un gran jugador, sino que también nos quedamos con una extraordinaria persona.”



El general manager, Justin Zunik, también se deshizo en elogios con O´Neale: “Estamos muy satisfechos con la evolución de Royce durante las últimas dos temporadas y media; su progreso sirve como constatación de una ética de trabajo que ha sabido contagiar al equipo, ya desde su primer Training Camp. Sinceramente, será emocionante verle crecer como deportista vestido con los colores de Utah Jazz”.


 




La renovación del alero confirma la confianza que el equipo tiene en O´Neale para su proyecto de futuro; actualmente, Utah ocupa la cuarta posición en la Conferencia Este y los pronósticos lo sitúan en ese rango para el final de la temporada regular. Betfair, una casa de apuestas de probada solvencia, con más de cuatro millones de usuarios, lo coloca como 5.º favorito para llevarse el título de conferencia; con la renovación de O´Neale pretenden mantener el trabajo que les ha llevado a estos resultados en una división complicada, donde los dos equipos angelinos, grandes favoritos, imponen su ley. Esta apuesta por Royce puede que le aporte un extra de confianza que se traduzca en mejores resultados sobre el campo.



Si los Jazz no hubiesen movido ficha, O´Neale se habría convertido en un agente libre restringido este verano, con el consiguiente riesgo de exponer al jugador al mercado. Este año está obteniendo los mejores resultados de su carrera, con 42 partidos jugados y medias de 6,2 puntos, 5 rebotes, 2,5 asistencias y un 47,2 % en tiros de dos y un 44,3 % en triples. El jugador no ha dudado en compartir su alegría en redes sociales tras la firma de un contrato que le aportará una continuidad muy necesaria para su desarrollo como deportista de élite, con Utah como su casa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2837

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: