Inicio » Noticias de NBA
Filip Petrusev podría marcharse a Philadelphia 76ers
Sportando.net  | 15.07.2023 - 01:44h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador no continuará la próxima temporada en el Estrella Roja.

Filip Petrusev dará el salto a la NBA para enrolarse en las filas de Philadelphia 76ers, según reveló el nuevo entrenador de la franquicia, Nick Nurse, durante la Summer League de Las Vegas, en la que el pívot serbio pelea por un puesto en la plantilla.


"Estamos dando muchos minutos a nuestros jugadores jóvenes, como Jaden Springer y Lou King y está Filip, que estará en nuestra lista para este año. También estamos tratando de mejorar tácticamente", afirmó Nurse, según publica Mondo.


Petrusev ha militado esta temporada en el Estrella Roja, donde tuvo un papel importante y minutos de juego. Al finalizar la campaña su representante, Miško Ražnatović, afirmó que el jugador se quedaría en el club a no ser que tuviera la oportunidad de marcharse a la NBA, pero a juzgar por las palabras de Nurse, esa posibilidad se materializará y el equipo de Belgrado tendrá que buscar un recambio para el internacional serbio.


Petrusev ya jugó la Summer League con Philadelphia el año pasado, tratando de recuperarse de una temporada en la que pasó muchos minutos en el banquillo del Anadolu Efes. Sin embargo, en la 2022-23 se ganó un rol principal en el equipo dirigido por Dusko Ivanovic demostrando a los 76ers que merece un lugar en la plantilla de la franquicia.


El joven de Belgrado, formado en la Universidad de Gonzaga, fue elegido en el Draft 2021 en el puesto nº 50 y desde entonces ha sido seguido muy de cerca por Philadelphia. Tras regresar de la Universidad, Petrusev comenzó su carrera profesional en el Mega, donde fue el MVP de la Liga Adriática en 2021.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: