Inicio » Noticias de NCAA
El 'Tall Black' Tai Webster jugará en Nebraska Cornhuskers
FIBA  | 09.09.2012 - 11:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Uno de los descubrimientos del pasado Preolímpico de Caracas fue el neozelandés Tai Webster, de 17 años, que hizo su debut en el panorama internacional.

Tras un difícil debut ante Macedonia con 6 puntos y 7 pérdidas de balón, Webster, de 1'86 m, realizó un gran partido ante Angola, consiguiendo 5/6 en triples para un total de 21 puntos en 24 minutos en la victoria por 68-64.

Ahora ya conocemos el futuro de Webster, que parece haberse comprometido con Nebraska Cornhuskers, donde militaron en el pasado jugadores como el australiano Aleks Maric o el nigeriano Ade Dagunduro.

LSU, Virginia, Pittsburgh, North Carolina State, Wake Forest y Saint Mary's se interesaron por el jugador tras su actuación en el Preolímpico. Precisamente en Saint Mary's se han formado varios jugadores australianos, como Pat Mills o Matt Dellavedova.

Parece haber sido decisivo en la elección de Webster que el nuevo entrenador de los Cornhuskers, Tim Miles, ha nombrado como asistente al ex-técnico de Saint Louis, Chris Harriman, entrenador australiano y conocido por sus contactos y habilidad para reclutar jugadores internacionales.

Webster debe ser una de las referencias de los Tall Blacks en el FIBA Oceanía del próximo año y en el Mundial de España 2014.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1218

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: