Inicio » Noticias de ACB
Saski Baskonia agradece a KIROLBET el gesto de ceder su espacio en el derbi
Baskonia  | 18.06.2020 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La entidad baskonista ha querido agradecer a su patrocinador principal el gesto de ceder el espacio que normalmente lucen sus marcas en la equipación de juego.

Saski Baskonia agradece de corazón el encomiable gesto de sus patrocinadores de ceder el espacio que habitualmente lucen sus marcas en la equipación de juego vitoriana para disputar el partido de ayer frente a Bilbao Basket.

Su apoyo siempre es fundamental y en este caso ha permitido al Club mostrar al mundo su homenaje a todo el personal sanitario que tantos esfuerzos ha realizado y sigue llevando a cabo para cuidar a la ciudadanía y frenar el avance del coronavirus. Sin la colaboración de sus patrocinadores, Saski Baskonia nunca hubieran podido llevar a cabo esta emotiva acción y se muestran orgullosos de haberlo hecho en equipo.

101 días después volvía el baloncesto lo hacía con sensaciones inmejorables para KIROLBET Baskonia. Una contundente victoria ha sido la forma de arrancar esta fase final tan excepcional, sin duda difícil encontrar una forma mejor para cerrar un homenaje tan merecido a toda la OSI Araba.

La entidad del Zurbano reitera su agradecimiento a Kirolbet, Visit Araba-Álava, Loramendi, Recalvi, Fournier e Ingevel. Un gesto encomiable que siempre quedará para el recuerdo de todos los baskosnitas y los amantes del baloncesto.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6138

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: