Inicio » Noticias de ACB
Un inicio de curso lleno de ilusión para el San Pablo Burgos
Hereda San Pablo Burgos  | 15.08.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este miércoles arranca la pretemporada del San Pablo Inmobiliaria, pasando los oportunos reconocimientos médicos. Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez, Alex Barrera, Felipe Dos Anjos y los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez darán el pistoletazo de salida a la pretemporada 2017/18.

Un curso lleno de ilusión. Así afronta el San Pablo Inmobiliaria Burgos la próxima temporada en la que debutará en la Liga Endesa. Para preparar tan histórica cita, el equipo afronta el inicio de la pretemporada 15 días antes de lo que lo venía haciendo en LEB Oro. Por ello, este miércoles 16 de agosto, a las 17.00 horas, los jugadores disponibles están citados en el Hospital Recoletas. El centro hospitalario, colaborador con el club, pasará el reconocimiento médico a los jugadores, antes de empezar a realizar el trabajo físico.

Javi Vega, Goran Huskic, Alex López, Edu Martínez, Alex Barrera, Felipe Dos Anjos y los canteranos Pedro Arratibel, David Segura, Alberto Alonso y Marcos Martínez son los diez jugadores con los que el cuadro técnico encabezado por Diego Epifanio `Epi` empezará a trabajar.

Los cinco primeros son los jugadores renovados de la pasada temporada y Felipe Dos Anjos llega a Burgos cedido por el Real Madrid. Los cuatro jugadores restantes pertenecen a las categorías inferiores y estarán a disposición del área técnica para ayudar en el intenso trabajo físico y técnico-táctico que se encomendará a la plantilla azul.

Así las cosas, este 16 de agosto será recordado como la fecha histórica en la que arrancó la pretemporada en la que Burgos debutó en la élite del baloncesto español.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4799

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: