Inicio » Noticias de ACB
Clark: `Estamos dispuestos a salir a ganar todos los partidos`
Gipuzkoa Basket  | 20.09.2017 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Por mi experiencia en esta liga, puede pasar cualquier cosa y estamos dispuestos a salir a ganar todos los partidos", explica Daniel Clark en su presentación como nuevo jugador del GBC.

ha sido uno de los últimos fichajes en incorporarse a la plantilla y con su presentación de hoy en las instalaciones del Igualatorio Médico Quirúrgico IMQ en Donostia se ha cerrado el desfile de nuevos jugadores que compondrán el Gipuzkoa Basket de la temporada 2017-2018.

Acompañado de Tomás Falcón, directivo del club, y Urko Odriozola, Responsable de la Delegación de IMQ en Gipuzkoa, Clark se ha mostrado muy contento de formar parte del nuevo proyecto del Gipuzkoa Basket y con muchas ganas de comenzar la temporada, asegurando que "estoy en perfectas condiciones para lo que necesite el entrenador y dispuesto a jugar lo que haga falta".

El pívot británico acaba de incorporarse a la plantilla tras un verano intenso con la selección de su país en el que ha realizado un grandísimo papel con varios partidos por encima de los 20 puntos, un nivel que obviamente quiere mantener, "porque es una manera de ayudar al equipo al máximo. Estamos todos aquí para ayudar al equipo y sumar todos en lo que podemos con la intención de ganar todos los partidos", ha declarado.

Clark es un jugador con muchos centímetros que también se siente tremendamente cómodo en el exterior, desde donde tiene muy buena mano, aunque ha reconocido que "por lo que he visto en los entrenamientos, este año habrá algo más de juego interior, habrá que pelear ahí abajo sobre todo en defensa y rebote".

Lejos de centrarse en un papel concreto, el británico ha reconocido también que el rol del jugador cada año y en cada equipo es diferente, "por lo que tienes que ser capaz de dar lo que te pide el entrenador o lo que necesitan los compañeros y creo que estoy en un buen momento para ayudar al equipo, que es lo más importante".

El jugador llegó a Donostia coincidiendo con la marcha del equipo a Granada para la celebración del Circuito Movistar, donde ha asegurado que sus compañeros le dejaron sensaciones muy positivas, no sólo por las victorias, sino por la capacidad de reacción en momentos complicados como el vivido en el encuentro ante UCAM Murcia. "Sobre todo es bueno ver que aporta mucha gente, no solo puntos, sino también en otras facetas del juego, y eso es clave para el equipo", ha confesado.

En la tarde de ayer la plantilla celebró su primer entrenamiento con Porfi Fisac, que se incorporó ayer mismo a la dinámica del equipo tras lograr la medalla de bronce con la selección de Senegal. Según ha declarado Clark, el técnico dejó un mensaje claro, y es que "estamos aquí todos para sumar". La declaración de intenciones del jugador también ha sido clara: "Vamos a ir a ganar todos los partidos. Todo el mundo piensa que no vamos a ganar partidos contra equipos de Euroliga y demás, pero por mi experiencia en esta liga puede pasar cualquier cosa y estamos dispuestos a salir a ganar todos los partidos".

Compromiso de IMQ con el GBC

Urko Odriozola, como responsable de IMQ en Gipuzkoa, ha aprovechado la ocasión para recordar también que la aseguradora médica estará un año más brindando su apoyo al Gipuzkoa Basket dentro de la apuesta que hace por Euskadi y sus territorios. Odriozola ha declarado también que "IMQ comparte los valores del GBC, como son trabajo en equipo, juego limpio, y los hábitos de vida saludable. Estamos encantados de mantener y reforzar este compromiso". Un compromiso que sin duda alguna el Gipuzkoa Basket agradece enormemente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5025

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: