Inicio » Noticias de ACB
#GrancaZapping: Lo mejor de octubre 2017
Gran Canaria  | 26.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el inicio de un nuevo mes, de una nueva temporada, arranca el #GrancaZapping, un vídeo mensual que recogerá los mejores momentos fuera del baloncesto del mes.

Un partido del Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena es mucho más que baloncesto. La afición amarilla se lo pasa en grande no solo cuando el equipo juega, sino también en los tiempos muertos y descansos. Con el inicio de un nuevo mes, de una nueva temporada, arranca el #GrancaZapping, un vídeo mensual que recogerá los mejores momentos fuera del baloncesto del mes.

Desde la Skoda Kiss Cam hasta la HPS Dance Cam, pasando por los cumpleaños del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, e incluyendo las diferentes acciones de los descansos. Este mes, por ejemplo, el Grupo CRI puso en pista con su concurso a varios niños de la cantera del club; se aprovechó un intermedio para homenajear a quienes lucharon con el incendio que a finales de septiembre azotó la isla; vivimos un gran concierto del grupo canario Playacoco; y conocimos la identidad de la espectadora un millón del Gran Canaria Arena.

No te pierdas este resumen de los mejores momentos de octubre.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5022

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: