Inicio » Noticias de EUROPA
El Olimpia Milano anuncia el fichaje de Keifer Sykes
Sportando.net  | 27.12.2019 - 23:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador ha firmado hasta final de temporada con el equipo italiano.

El Olimpia Milano ha llegado a un acuerdo con el base Keifer Sykes.


El jugador llega procedente del Guangzhou Loong Lions de la CBA china, donde ha promediado 28.2 puntos y 6.1 asistencias por partido.


"Estoy muy contento y entusiasmado. En este punto de mi carrera lo que quiero es ganar un campeonato en Europa y continuar mejorando mi juego con grandes entrenadores y jugadores. Estoy entusiasmado por tener esta oportunidad y haré todo lo que se me pida para estar al mejor nivel y ayudar al equipo a mejorar y conseguir las mejores posiciones de la clasificación tanto en la Euroliga como en la LEGA", declaró el jugador, que vestirá la camiseta con el número 28.


"Keifer Sykes es un jugador joven y con mucha energía, que sigue mejorando y está muy motivado por el deseo de jugar en Milán y formar parte de nuestra familia", declaró el general manager Christos Stavropoulos.


Nacido en Chicago en 1993, Sykes pasó por Marshall High School y la Universidad de Wisconsin-Green Bay. En la temporada 2015/16 jugó con Austin Spurs en la G-League tras disputar la pretemporada con San Antonio Spurs, y la siguiente temporada dio el salto a Corea del Sur con el Anyang y a Turquía con el Ankara, donde promedió 22.1 puntos por partido. El año pasado jugó en Italia con el Avellino y llevó al equipo a los playoffs promediando 17.2 puntos y 4.1 asistencias, y disputó la Basketball Champions League firmando 14.3 puntos y 4.3 asistencias, con 43 puntos como mejor marca ante el Banvit.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: