Jueves, 25 de abril de 2024
Blog del USP-CEU MMT Estudiantes LF


17.01.09 | Paola Ferrari (Jugadora del MMT Estudiantes LF) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
La vuelta tras las vacaciones




Hola a todos!!


Esta semana me toca a mi hacer el blog… Bueno primero que nada me presento: me llamo Paola Ferrari, soy paraguaya aunque con pasaporte italiano, esta es mi cuarta temporada en España y he recalado en el MMT Estu LF, donde tenemos un gran objetivo que es la permanencia en Liga Femenina.


Nuestro comienzo no ha sido el mejor, la suerte no nos acompañó en la mayoría de los partidos, donde había algunos que teníamos casi sacados y luego se nos iban de las manos. Pese a esto, hay que seguir trabajando y confiando en nosotras mismas para llegar al objetivo.


Después de estas mini vacaciones, donde todas las jugadoras pudimos disfrutar de un descanso junto a nuestras familias (especialmente yo, que pasé un tiempo en el veranito de Paraguay que siempre viene bien para recargar las pilas), ahora llega la segunda vuelta y hay que mentalizarse para mejorar todos los errores cometidos anteriormente y sacar adelante la liga.


Sólo me queda despedirme deseándoles a todos un Feliz 2009 y sobre todo que el MMT Estu LF tenga un gran año deportivo, y seguro que la temporada que viene estaremos viendo a este equipo en Liga Femenina.


Un saludo grande y les invito a pasarse a ver los partidos y animarnos, ya que siempre vuestra presencia es un PLUS para nosotras.


Nos vemos!!






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3627

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos