Final de una etapa en Valencia |
|
126 - El haber perdido la Euroliga ¿es un fracaso o vuestra meta era meteros en la final?
Nuestra meta era ganar la Euroliga y más cuando jugamos la Final Four en Valencia. Pero éramos conscientes de que era complicado porque el Spartak es un equipo muy bueno, y no estuvimos lo bien que teníamos que estar para ganarles. Pero no hay que olvidar que llegar a esa final es muy complicado, aunque nuestro objetivo era ser campeonas de Europa.
127 - El Ros de la próxima temporada a va tener muchos cambios respecto a este año. ¿Cómo crees que será el próximo proyecto?
No tengo ni idea. Yo no sigo y estoy centrada en mi futuro.
128 - Hola!! Enhorabuena por haber llegado a la final de la Euroliga. No se pudo ganar pero para todos los seguidores del Ros sois ganadoras. ¿Por qué te vas siempre antes de empezar el partido de la cancha? ¿Es una especie de ritual que tienes?
Jajajaja... Bueno, más que un ritual es que bebo muchísima agua y te puedes imaginar que tengo que ir al baño, porque si no me es imposible dar un paso más.
129 - ¿Dónde te ves la temporada que viene?
Lo estoy decidiendo. He tenido ofertas de equipos de España, Italia y Francia. Quiero estar en un equipo que me dé garantías de competir en todas las competiciones. Y de aportar mi granito de arena para hacer a ese equipo competitivo y luchar por los títulos... Pero ya veremos que pasa.
130 - Elisa, dinos la verdad... ¿cómo te has sentido al enterarte de que no ibas a continuar vía e-mail? ¿No crees que mereces más respeto que todo eso? ¿No crees que Lluveras se está pasando un poco bastante? ¡Ya está bien!
Si la imagen es que me han dicho vía comunicado que no seguíamos NO ES VERDAD; en ninguno de los casos de mis compañeras. Yo sé hace un par de meses que mis compañeras se iban por distintos motivos, pero hemos sido profesionales y queríamos ganar. Hemos demostrado que ponemos el club por encima de cualquier situación personal. Yo he estado 8 años, he ganado una veintena de títulos y he sido la capitana; creo que hubiera sido bonito poder haberme despedido de la afición con una rueda de prensa, como en su día se la hicieron a Amaya cuando decició irse a Rusia. Y se la hicieron porque se la merecia, pero será que yo no me la merezco, aunque por los mensajes que me llegan de toda la afición es lo que les hubiera gustado que pasara. De Carme no tengo nada que decir.