Jueves, 24 de septiembre de 2020
La selección sub20, por Laura Herrera


17.07.09 | Laura Herrera (MMT Estudiantes LF - Selección española sub-20) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
¡ Invictas a cuartos !



Saludos de nuevo desde Polonia!!!


Hoy es nuestro día de descanso y aunque se está haciendo muy largo, ya que todas tenemos muchísimas ganas de jugar mañana el partido de cuartos. Lo hemos aprovechado bastante bien, un poquito de entreno por la mañana seguido de una gran comida oficial, un paseo por la playa para bajar la comida y finalmente y sin saber por qué, hemos terminado en una feria montándonos en alguna que otra atracción (sin ningún tipo de peligro).





El Europeo marcha muy bien, en el primer partido saltamos a la pista con muchos nervios por ser el primero, aunque esto se pudo notar más en alguna jugadora como fue el caso de Dayra Varas, al equivocarse en el color de la camiseta de juego y darse cuenta en la misma presentación del partido, jejeje… Paso a paso llegamos al partido de cuartos, sin haber perdido ningún partido, y mañana nos enfrentamos a las anfitrionas a las 17:30.


En general hemos podido ir ganando los partidos sin ningún tipo de problema, quizás el más complicado fue contra Serbia, aunque no contaban con su mejor jugadora, Petrovic.


En cuanto a lo que se vive fuera de la cancha, poco se puede contar ya que tampoco se puede hacer mucho más que dormir, comer y entrenar, jeje, pero si a eso le sumas los bañitos en la playa que hacemos (aunque el agua esté congelada), para recuperar después de los partidos y el gran número de películas que vemos al día, pensándolo bien no está nada mal. Otras en cambio, como Alba y Nicholls, son de las que prefieren comprarse una cometa para hacerla volar en la playa, jaja… y es que cuando estás tanto tiempo sin saber qué hacer se te ocurren muchas y diversas formas de divertirte.





Hasta que llegó el día de mi cumple, el sábado pasado y pudimos pedir dejar el polo de España y el chándal para vestirnos como personas normales por una noche e ir a cenar por ahí y dar una vueltita después. Por mi parte, tengo que decir que estoy muy agradecida por cómo me hicieron pasar mi día, y todas las sorpresitas que me dieron a pesar de todas las mentiras que me tuve que tragar para que no me enterase de nada.


Y también tuve suerte de contar con mi familia (mis padres, mi hermano y mi cuñada) que han venido a Polonia a ver el campeonato y así también felicitarme en persona.





Poco más me queda por contar, lo dicho, tenemos muchas ganas de jugar mañana, y así estar más cerca de nuestro objetivo: el oro! Me despido esperando que la próxima vez que les escriba sea con una medalla colgada del cuello.


Un saludo a todos!!!


Laura






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos