Jueves, 24 de septiembre de 2020
La selección sub20, por Laura Herrera


16.08.09 | Laura Herrera (MMT Estudiantes LF - Selección española sub-20) [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Nos llevamos la plata



¡Hola a todos! No pudo ser. Aunque parezca mentira después de tanto tiempo, esta vez les escribo ya desde casa descansando.


Hace ya casi 3 semanas que terminó el Europeo y sinceramente la plata parece que sabe mejor a medida que pasan los días, porque la verdad es que en el momento no te quedas tan contenta como la ocasión merece, y ver a Francia celebrar al lado tuyo ese primer puesto no es algo que apetezca ver, jeje. Habíamos hecho un campeonato impecable, con muchos días y semanas de trabajo por detrás, y a pesar de la ilusión y las ganas, en un Europeo puede pasar de todo. Y así fue, la final se nos resistió.





No obstante, después de casi 6 semanas concentradas, aunque suene a tópico, únicamente te quedas con todos los buenos momentos, que fueron muchos. Así se podía ver con el grupo que teníamos, que casi llorábamos al despedirnos el último día en Barajas ¡y ya pensábamos en cuándo volveríamos a vernos!


Personalmente, tengo ganas de descansar unos días en casa para dentro de nada volver al trabajo y de vuelta a Madrid con muchas ganas de realizar un gran año con mi equipo.





Me despido no sin antes agradecer a todos los que nos han ido apoyando desde la distancia, y esperar que podamos seguir dando alegrías al baloncesto femenino como hasta ahora.


Un saludo a todos!! Nos vemos pronto!! Laura.









0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2575

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos