Viernes, 19 de abril de 2024
Blog de José Ignacio Hernández


07.02.09 | José Ignacio Hernández [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Un sueño hecho realidad




No puedo por menos que escribiros un nuevo capítulo de este blog para compartir con vosotros la inmensa alegría que en este momento tengo después de conseguir nuestro equipo en una gran noche eliminar al todopoderoso CSKA de Moscú. El equipo ruso además de liderar su liga de forma invicta (por encima de Ekaterimburgo y Spartak) ha disputado 3 de las 4 últimas finales a cuatro, siendo tercero la temporada 2007, segundo la 2006 y campeón en el 2005. Por lo tanto, un hito histórico eliminar en octavos de final a uno de los favoritos para conseguir el título europeo.


Un sueño hecho realidad



Un partido vibrante, lleno de emoción, en el que muchas fueron las sensaciones que se pudieron vivir, desde la resignación ante la superioridad del equipo ruso en el primer tiempo (el pabellón enmudeció ante el acierto por momentos del CSKA) hasta la euforia desatada al final del mismo. Sin duda el apoyo una vez más de los más de 3.500 espectadores que abarrotaban Wurzburg fue determinante para que el equipo nunca perdiera la fe y forzase por dos ocasiones la prórroga. Es cierto que el equipo hizo un gran trabajo pero es justo reconocer que la fortuna nos sonrió al anotar sendos triples para empatar el partido y la primera prórroga.


La humildad y el trabajo nos han llevado a dar un paso más en la Euroliga, pues es la primera vez que el equipo se clasifica para cuartos de final. Para nuestra ciudad y nuestra afición estar entre los 8 mejores de Europa es algo maravilloso. Ahora ante Mizo Pecs tenemos la oportunidad de poder conseguir por primera vez en la historia la clasificación para la Final Four, algo que sin duda sería un gran regalo para todos aquellos que nos llevan en volandas cada jornada y es que sin duda la afición salmantina ha sido una vez más clave en nuestra clasificación.


Un sueño hecho realidad



Por lo tanto, se puede decir que en esta intensísima semana (4 partidos en 8 días) hemos sido capaces de conseguir hacer realidad un sueño, esperemos en las próximas no despertar del mismo y sigamos soñando en la mejor competición de Europa.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Cracovia y el nombramiento como seleccionador (José Ignacio Hernández)
 La vuelta a Salamanca (José Ignacio Hernández)
 40 días en Cracovia (José Ignacio Hernández)
 Hasta luego, Salamanca ! (José Ignacio Hernández)
 Salamanca, capital del baloncesto europeo (José Ignacio Hernández)
 El sueño continúa (José Ignacio Hernández)
 Un sueño hecho realidad (José Ignacio Hernández)
 Gran victoria ante CSKA y nuevo récord en liga (José Ignacio Hernández)
 Vuelta con récord y dura semana en el horizonte (José Ignacio Hernández)
 Por fin llegó la Navidad (José Ignacio Hernández)
 Un largo viaje, una gran victoria y un gran mes (José Ignacio Hernández)
 ¡Seguimos con la racha de victorias! (José Ignacio Hernández)
 Inicio de temporada (José Ignacio Hernández)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1716

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos