Respuestas para terminar 2009 |
|
96.- ¿Cómo ves los equipos este año, crees que la liga está más igualada o como en años anteriores la lucha estará en el 2º puesto? Un abrazo desde Salamanca. (Mary)
Yo es que no pienso que en años anteriores no haya estado igualada. Creo que Salamanca en los últimos 4 o 5 años ha estado y está a un nivel que en cuanto nosotras nos relajemos pueden ganar títulos perfectamente, igual que nosotras. Este año veo muy bien a Rivas y la cosa estará entre Salamanca, Rivas y Ros.
100.- ¿Qué le falta a nuestra selección para ser competitiva a nivel mundial? (Sanmolju)
Creo que si alguna virtud tenemos es que somos competitivas al 100%. Somos una selección que si nos comparas con otras somos pequeñitas y tampoco tenemos jugadoras que sean las mejores en su puesto como las americanas, australianas o rusas. Pero tenemos un conjunto, es decir, un equipo que compite cada vez mejor y contra quien sea.
101-102.- ¿Juegas a la Cyberliga Femenina de BasketMe.com? ¿Qué equipo harías tú? (Jejejeje - 10)
No juego. No soy yo mucho de jugar a esas cosas... Yo cogeria a las de mi equipo, porque así seguro que ganaría.
103.- ¿Crees que vienen bases jóvenes con la calidad que tú tienes? Porque Nuria, por lesiones, o Silvia, no acaban de romper... no veo gente de tu calidad (9238)
Yo creo que viene gente con calidad. Lo que pasa que a la gente joven hay que dejarla que se haga, que jueguen minutos en sus equipos y que estén en clubes que participen en Europa. Para que se vayan formando como jugadoras no hay que forzar ninguna situación con ellas pasándolas cuanto antes a equipos en los que aún no vayan a rendir porque no estén preparadas.
104.- ¿Qué le pasa a Amaya, que la vemos siempre con problemas en los gemelos? ¿Crees que aguantará el ritmo de la competición ahora que estáis con la Euroliga? (10)
Amaya ha tenido un problemilla en un gemelo. Está recuperándose muy bien y la tendremos con nosotras para que nos ayude, porque Amaya es muy importante para el equipo. Y por supuesto, creo que puede aguantar el ritmo de la Euroliga