Viernes, 19 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


12.10.08 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
¡ Comenzamos la temporada !




Hola a todos!!! Os escribo desde Valencia. Como ya sabéis hace un par de semanas que ha empezado la temporada, y ya hemos conseguido un título, el de la Supercopa. Todos los que formamos parte de este proyecto del Ciudad Ros Casares estamos muy ilusionados con esta temporada. En mi opinión, el club ha hecho un esfuerzo muy grande para confeccionar esta plantilla y eso es muy de agradecer.


Creo que tener a las mejores nacionales en el mejor equipo de España es un acierto por todo lo que conlleva en cuanto a conocer mejor el club, saber las aspiraciones del mismo e involucrarse en un proyecto como este. Para los aficionados el tener a Anna Montañana. Amaya Valdemoro, Marina Ferragut, Laia Palau etc... significa sentirse aún más identificados si cabe con el equipo. Y estoy segura de que con todos los fichajes que se han hecho sumado a las jugadoras que permanecemos de temporadas anteriores vamos a tener un equipo para luchar por la Euroliga y para ganar en España, aunque tenemos grandes rivales como Salamanca, Rivas, Ibiza y Olesa que nos lo van a poner muy difícil.


Nosotras empezamos la Euroliga la semana que viene y tenemos un grupo complicado, aunque esta competición siempre ha sido difícil y dura. Nosotras debemos hacer de la Fuente de San Luis un fortín para que nadie nos gane en casa, y cuando juguemos fuera hay que intentar ganar los máximos partidos posibles para quedar primeras o segundas de grupo. La Euroliga es un objetivo del club y de las jugadoras, pero creo que no hay que obsesionarse con nada ni hablar sobre la Final Four, si llegaremos a ella o no, si se celebrará en Valencia o no. Hay que ir partido a partido y tomarnos cada encuentro como si fuera la final, sabiendo que no hay rival fácil ni asequible porque cualquiera en un momento de relajación te deja cara de tonto. Si vamos pasito a pasito estoy convencida de que nos llevaremos más de una alegría.


Después del partido de competición europea nos toca viajar a Salamanca y eso quiere decir que nos enfrentamos los dos mejores equipos de las últimas temporadas. Jugar en Salamanca, con el ambiente que se respira de baloncesto femenino en la ciudad, siempre depara partidos muy bonitos e intensos. Además, en el Ciudad Ros Casares hay muchas jugadores que hemos jugado en Salamanca y siempre es emotivo el ir a la que fue tu casa.


Como veis nos quedan muchos meses intensos de muchos partidos, largos viajes... pero estoy convencida de que nos esperan muchas emociones y alegrías. Estamos trabajando muy duro para poder hacer de esta temporada algo especial y para que todos los aficionados que vengan a vernos disfruten tanto como nosotras jugando.


Un saludo a todos y os seguiré contando muy pronto !






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4188

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos