Martes, 16 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


11.01.09 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más




43 - ¿Qué te parece que ahora el equipo tenga más jugadoras nacionales que antes? A mí no me gustaba el Ros teniendo españolas que casi no participasen, ahora las españolas son grandes jugadoras y participan mucho en el juego.


A mi me encanta que en mi equipo haya muchas jugadoras nacionales y encima que sean de las mejores. Creo que es importante porque saben en el Club en el que están y es más fácil que se identifiquen. Y a nivel de vestuario la comunicación es mucho mejor y también para adaptar a la gente de fuera es mas fácil. Vamos, que es un placer. Incluso para los aficionados, creo que disfrutan más viendo a jugadoras de la casa en su equipo.


45 - ¿Qué piensas sobre la marcha de Hodges? ¿Supísteis algo sobre la llegada de Candice?


Es una decisión del Club. El Club apuesta por Candice y lo que está claro es que si lo han decidido asi es porque creen que el equipo va a mejorar.Lo que tenemos que hacer es ayudarla para que se adapte lo antes posible. Y tener paciencia porque es joven y el jugar en Europa no es lo mismo que en USA. Y de Roonie sólo puedo decir que es una jugadora muy completa que lo ha hecho fenomenal en el Ciudad Ros Casares, y si a eso le añades que como persona es un crack pues tiene todo para dejar huella por donde juegue.


46 - Hola Elisa, ¿sigues mucho la ACB?, ¿Qué equipo ves como favorito para ganar la liga?, ¿y la copa?. Un saludo y suerte esta temporada


La sigo de lejos. Más por lo que leo en los periódicos deportivos que por ver partidos. Creo que el favorito, hoy por hoy, es el Tau. Pero la ACB es muy larga y siempre están equipos como Barcelona, Real Madrid, Unicaja y ojalá el Pamesa, que si llegan en un buen momento tienen plantilla como para quedar campeones. Y la Copa es otra historia porque a un partido cualquiera te puede ganar debido a la igualdad que hay en la ACB. Pero creo que el Tau está ahora mismo un peldaño por encima del resto.


47 - ¿Qué te parece la decisión del Ros de no contar con Tamara Abalde este año? ¿No sería más normal darle confianza en el equipo que cederla al Rivas?


Tamara es una jugadora joven que en mi opinión lo que necesita es jugar minutos en un equipo competitivo. Yo creo que Tamara ha tomado una decisión acertada al irse a Rivas para mejorar y adquirir experiencia. Al final, en el Ros con Delisha Milton, Anna Montañana y si jugara de tres con Elena Tornikidou y Vesela creo que lo iba a tener complicado para desarrollarse como jugadora.


48 - Elisa, ¿quién crees que será el rival más complicado en esta segunda vuelta?


En mi opinión, serán Perfumerias Avenida y Rivas. Este último con los fichajes de las americanas creo que va a dar un salto de calidad enorme. Nosotras tenemos que asegurar el primer puesto para tener el factor de campo a favor en los play-off. Y por supuesto, la Copa de la Reina, que es una competición muy bonita y a la vez peligrosa porque a un partido todos los equipos son temibles.


49 - Elisa, ¿te gustaría jugar en algún equipo distinto al Ros Casares antes de retirarte?


Todavia queda mucho para que me retire con lo cual ni me he planteado dónde me gustaria jugar. Lo que está claro es que llevo aquí 7 temporadas en un equipo campeón que compite en Europa con los mejores y en el cual estoy muy a gusto. Acabo contrato esta temporada pero en mi cabeza sólo pienso en el Ciudad Ros Casares.






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9814

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos