Inicio » Noticias de ACB
Khadeen Carrington, un cañonero para el Coosur Real Betis
Coosur Real Betis  | 06.08.2021 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo para la incorporación por una temporada del escolta Khadeen Carrington (1.93 metros y 25 años) una vez que supere los exámenes médicos. .

Carrington (03/10/1995) nació en Trinidad y Tobago, aunque se trasladó muy joven a Estados Unidos, donde transcurrió su formación deportiva. Los primeros pasos del escolta, que también puede ejercer funciones de base, los dio en la Seton Hall University. Participó durante cuatro temporadas en la NCAA con muy buenos números, especialmente en la campaña 2016/17, en la que promedió 17.1 puntos por partido, y en la 2017/18, con 15.6.

Tras jugar la Summer League de 2018 con Detroit Pistons vivió su primera experiencia en Europa, primero en el KK Mornar Bar de Montenegro y posteriormente en el Limburg United de Bélgica. Su explosión llegó en la temporada 2019/20 cuando firmó por el Ludwigsburg de la Bundesliga. Carrington sumó 17.3 puntos y 3.3 asistencias de media en los 21 encuentros que disputó en la principal categoría alemana de baloncesto.

El pasado verano firmó por Baskonia, aunque no llegó a debutar con el cuadro vitoriano. Su siguiente destino fue Mónaco, donde sólo pudo disputar tres encuentros en la Pro A francesa a causa de una inoportuna lesión.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3030

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: