Inicio » Noticias de ACB
El Black Friday y el Cyber Monday Taronja llegan a Valencia Basket
Valencia Basket  | 15.11.2021 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket presenta su particular Taronja Week, con precios especiales con motivo del Black Friday y Cyber Monday, con ofertas únicas para la ocasión.

Desde el próximo sábado 20 de noviembre y hasta el domingo 28 de noviembre, podrás disfrutar de nuestra particular semana de Black Friday. En ella podrás beneficiarte de una serie de descuentos especiales, estos:

Podrás comprar cualquier producto de la colección de la presente temporada 21-22 con un 5% de descuento, una promoción que podrás sumar a tu descuento del 10% de abonado, pudiendo tener un 15% de descuento sólo en esos días.

Descuentos de hasta un 40% en productos de L`Alqueria del Basket.

Encontrarás productos de la pasada temporada con descuentos de hasta el 70%

Todos estos descuentos serán aplicables en nuestra tienda situada en la Fonteta, en la tienda de L`Alqueria del Basket, así como en nuestra tienda on-line a la que puedes acceder en este enlace.

Esta nueva promoción finalizará el lunes 28 de noviembre con nuestro CyberMonday. Podrás tener acceso a todas las promociones existentes en el Black Friday, con un condicionante muy especial: Todas las compras deberán ser on-line, y al ser un día diferente, eliminaremos los gastos de envío para toda la Comunitat Valenciana, además de reducir a sólo 3 euros los gastos para el resto de la península ibérica.

Recuerda que ambas promociones serán válidas hasta fin de existencias de los productos que se quieren comprar.

Esta es nuestra promoción para prendas de la temporada 21-22. Recuerda que, si eres abonado del Valencia Basket, tu descuento no será de un 5% sino de un 15%, así que el precio de tu compra será todavía menor.

Promoción para prendas de la colección L`Alqueria del Basket

Promoción para prendas 20-21

Recuerda que puedes venir a nuestra tienda situada en la Fonteta en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 15 a 19 horas además de en los días en los que juguemos como local, siempre que tengas entrada o abono para el partido. Por otro lado, puedes venir a nuestra tienda de L`Alqueria del Basket situada a la entrada de la instalación en horario de lunes a domingo de 9:30 a 21:30 horas. Para horarios especiales como días festivos locales o nacionales, avisaremos en cada caso.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4687

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: