Inicio » Noticias de ACB
¡Flipa con el Black Friday del Unicaja!
Unicaja  | 22.11.2021 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¡Llega el Black Friday del Unicaja! Desde hoy hasta el próximo domingo 28 de noviembre en nuestras tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina y en nuestra página web puedas adquirir productos del Unicaja a unos precios espectaculares. ¡Aprovecha y presume de equipo al mejor precio!.

¡Ya está aquí el Black Friday! Como cada año, desde Unicaja Baloncesto no queremos dejar pasar esta fecha tan señalada en el calendario para ofreceros desde hoy y hasta el próximo domingo 28 de noviembre las mejores ofertas en varios de nuestros productos para presumir de equipo a unos precios impresionantes.

Así, entre el catálogo de productos del Unicaja disponibles todos aquellos que lo deseen podrán adquirir desde el chaquetón anorak del Club, pantalones largos y cortos, la mochila oficial y la chaqueta con capucha y chaleco de paseo. Todos, de color negro.



El plazo de devoluciones para todas las compras está vigente ya hasta el próximo 14 de enero, por lo que también es una buena ocasión para hacerle los encargos del Unicaja a Papa Noel o a los Reyes Magos. En esta promoción no se aplican descuentos adicionales, si bien aquellos abonados que posean el Monedero Virtual pueden usarlo para la adquisición de los productos.

¡No tenemos más que decir! ¡Entra y flipa con los descuentos!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1622

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: