Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro contrata a Edgar Vicedo para los próximos dos meses
Monbus Obradoiro  | 02.12.2021 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro y Edgar Vicedo han llegado a un acuerdo para suscribir un contrato con un período temporal de dos meses de duración.

El alero Edgar Vicedo, de 2,03 metros y 27 años ha jugado 9 partidos en la presente edición de la Liga Endesa, en las filas de Unicaja (3, con un promedio de 7.0 minutos) y Urbas Fuenlabrada (6 y 11.5).

Internacional Absoluto, U20, U19, U18 y U16, el jugador había desarrollado previamente toda su carrera en la élite del baloncesto español en las filas de Movistar Estudiantes, con el que debutó en la campaña 2012/13.

`Consideramos que Edgar puede ser una buena ayuda en esta situación de lesiones, en diferentes puestos, que estamos sufriendo en las últimas semanas. Va a tener que hacer un esfuerzo para subirse a un tren en marcha, pero sus cualidades técnicas y físicas, experiencia en la competición y polivalencia nos llevan a ser optimistas con esta incorporación en cuanto a su contribución al equipo`, afirma el director general del club, José Luis Mateo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9102

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: