Inicio » Noticias de ACB
La Copa del rey de baloncesto a la vuelta de la esquina, llega Granada 2002
BasketMe  | 01.02.2022 - 16:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Ya tenemos definido el cuadro de la Copa del Rey de baloncesto masculino. El pasado lunes día 31 de enero se celebraba en el Auditorio del parque de Granada un sorteo donde han surgido emparejamientos de lo más igualados.

Los favoritos al título, Real Madrid y FC Barcelona solo se verán las caras en una hipotética final, pero no será un camino fácil, y aunque, siempre parten como favoritos cuando optan a un título, su camino estará lleno de escollos.



Comparar siempre es bueno, por ello nada mejor que comprar al equipo de esta temporada con aquel que nos dejó a más de uno con la boca abierta en la final de la Copa del rey del año 1996 donde un TDK Manresa comandado por don “Chichi” Creus logró saltar a la historia, logrando sobre la bocina su único título copero hasta la fecha. No hay nada mejor que ver el partido en vivo y en directo desde las gradas para recordar momentos como estos. Si no quieres perderte los mejores partidos de La Copa del Rey de Baloncesto, siempre puedes optar por las opciones financieras inteligentes que ofrece Moneezy.



 



Yo esta edición veo al Bàsquet Manresa como el gran tapado, ha hecho una primera vuelta memorable, ha dejado de ser cabeza de serie por basket average y cuando los ves jugar ves cómo se divierten mostrando una química de equipo enorme, un detalle muy muy importante entre todos los equipos que logran éxitos: ser un grupo fuerte y unido.


El equipo comandado desde los banquillos por un viejo roquero como Pedro Martínez llega a la cita granadina sin ningún tipo de presión, un factor importante para que no te tiemblen las muñecas en momentos decisivos, el conjunto del Bàges llega a esta cita con los deberes ya hechos.


Por la otra parte del cuadro, destacar a Tenerife, un equipo que se ha colado sobre la bocina y que siempre cumple en las citas coperas, van ya unas cuantas citas en los últimos años, siempre dando guerra y quedándose a un paso de hacer historia.


Quisiera no olvidarme de Valencia, un equipo muy castigado esta temporada con las lesiones y que ha cumplido su objetivo de mínimos, veremos cómo llegan los hombres de Penyarroya a la cita, pero es un equipo que nunca se puede descartar.


 



Y mención aparte se merece Breogán y Murcia, dos equipos también sin nada que perder y que jugarán sin presión, pero para mi no están a la altura ahora mismo de Manresa para otorgarles la vitola de tapado, pero como siempre se ha dicho, a un partido todo es posible…


Veremos quien se lleva el gato al agua, pero quien si se lo ha llevado ya es el Baloncesto, nuestro deporte vuelve a ganar un año más con la cita más maravillosa de nuestro baloncesto: La Copa del Rey!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: