Inicio » Noticias de ACB
Aíto García Reneses es el nuevo entrenador del Bàsquet Girona
ACB.COM  | 11.07.2022 - 19:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico madrileño liderará el primer equipo en el estreno en la ACB

Alejandro Aíto García Reneses (Madrid, 1946) es el nuevo entrenador del primer equipo del Bàsquet Girona. García Reneses, con amplia experiencia en el baloncesto estatal y europeo, pasa a ser el máximo representante del equipo técnico de la temporada debutante del club en la élite.


García Reneses tiene una amplia trayectoria en banquillos estatales con recorrido europeo. La temporada 2013-14 superó al millar de partidos como técnico en la ACB (1.077 en total). Durante su recorrido longevo ha entrenado en el FC Barcelona (14 temporadas), el Club Joventut de Badalona (7), el Club Baloncesto Málaga (3), el Club Baloncesto Sevilla (2) y Club Baloncesto Gran Canaria (2).


Su última experiencia ha sido europea en el ALBA Berlín alemán (2017-21), que competía en Euroliga, donde ganó una edición de la Copa Alemana y dos veces la Bundesliga (primera división alemana).


El organigrama técnico que acompañará a Aíto García Reneses en la temporada de debut del Bàsquet Girona en la élite se configurará en los próximos días.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2328

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: