Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Marc Gasol firma 21 puntos, 7 rebotes y 7 asist. en su vuelta a la ACB
ACB.COM  | 01.10.2022 - 14:27h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot de Bàsquet Girona no pudo tener mejor regreso individual a la Liga Endesa y completó una fantástica actuación con 21 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias para acabar con 34 créditos de valoración.

Después de 15 temporadas sin contar con su presencia, los aficionados a la Liga Endesa pudieron disfrutar este miércoles del regreso de un Marc Gasol que volvió jugando al mismo nivel de siempre. Y es que el pívot, con 21 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, alcanzó los 34 créditos de valoración que le permiten ser designado como Jugador de la Jornada 1.


Para el jugador de Sant Boi es la 13ª nominación, siendo la última, precisamente, en la jornada 34 de la temporada 2007-08, justo antes de marchar a la NBA.



Marc, arrancó el partido anotando los primeros puntos de la competición y durante su enfrentamiento con el Real Madrid demostró por qué sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del baloncesto actual. El pívot abrió la temporada con uno de sus tres triples (mejor marca personal en partido de Liga Endesa), pero continuó con su repertorio ofensivo hasta concluir con 21 puntos además de repartir 7 asistencias. En defensa, el pívot del Bàsquet Girona capturó 6 de sus 7 rebotes, a los que añadió un tapón.


Pese a no poder evitar la derrota de su equipo frente al Real Madrid en el partido que abrió el curso baloncestístico, la influencia en el juego de Marc Gasol quedó patente registrando su equipo un +11 con él en pista.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8371

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: