El alero de Llagostera renueva su contrato con el club del Bages, al que llegó hace 10 años. Su intensidad, pasión e identificación con el club le han hecho uno de los jugadores más queridos.
El capitán se queda en casa. Guillem Jou seguirá siendo del BAXI Manresa hasta junio del 2025. El de Llagostera ha firmado un nuevo contrato que le vinculará al club durante dos temporadas más. El capitán empezará su undécima temporada en el Bages, su séptima como jugador del primer equipo.
El verano del 2013 llega al Bàsquet Manresa para enrolarse en las filas del junior de la entidad, donde estuvo hasta el 2015. Acto seguido jugó dos cursos en el Martorell de Liga EBA, el entonces vinculado del club del Bages. En esta etapa debutó en la Liga Endesa, donde disputó cuatro partidos. En 2017 ya pasó a formar parte de la primera plantilla, entonces en la LEB Oro.
Jou se perdió los primeros partidos de la temporada 2022-2023 a causa de una lesión, y volvió a las pistas el 20 de noviembre del 2022, en la victoria en el Nou Congost ante el Baskonia (93-80). Enseguida exhibió su lucha, entrega y compromiso, siendo uno de los jugadores clave en el buen fin de temporada. El capitán disputó un total de 26 partidos en la Liga Endesa, con unos promedios de 4,5 puntos, 3,8 rebotes y 7,3 de valoración en casi 19 minutos, y otros 12 en la Basketball Champions League, con 4,9 puntos, 3,3 rebotes y 6,3 de valoración en poco más de 19 minutos.