Inicio » Noticias de ACB
Artem Pustovyi vuelve a vestirse de obradoirista
Monbus Obradoiro  | 19.07.2023 - 13:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot internacional ucraniano de 2,19 metros ha llegado a un acuerdo con el Monbus Obradoiro por dos campañas.

Cinco años después, Artem Pustovi vuelve a enfundarse la elástica del cuadro gallego. Artem Pustovyi ha llegado a un acuerdo con el Monbus Obradoiro por dos campañas. Su fichaje es uno de los que celebrará especialmente la afición del Obradoiro, equipo con el que creció exponencialmente hasta coronarle como un jugador de Euroliga. Cinco años después, Artem regresa a la que él considera su casa.


Artem Pustovyi proviene del UCAM Murcia, club al que llegó la temporada pasada después de haber estado tres años en el Barça y uno en Gran Canaria. Pustovyi promedió durante el último curso 7,7 puntos, 4,6 rebotes, 0.4 asistencias, 1,2 tapones en sus 17,9 minutos por partido de los 34 disputados.


Llegó a España en 2015, cuando fichó por el Monbus Obradoiro, en el que permaneció tres temporadas. Capaz de intimidar bajo el aro y aportar puntos, el ucraniano será el encargado de reforzar la pintura del conjunto de Moncho Fernández.


“La vuelta de Artem, significa mucho para el Monbus Obradoiro. Es una buena noticia, jugador querido por todos, afición, staff y Consejo de Administración. Queremos que con nosotros alcance un buen rendimiento deportivo, y nos aporte en las dos partes de la pista, la defensiva y la ofensiva", declara el director deportivo del club, Eduardo Pascual.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7259

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: