Santi Yusta seguirá jugando en el Casademont Zaragoza tras renovar hasta la 2025-26 con el cuadro maño. ´Tanto la ciudad como el club me han acogido de 10 desde el primer día´, confiesa el jugador.
El proyecto deportivo del equipo masculino continúa desarrollándose. En el corto plazo los objetivos de cerrar el puesto de base con garantías y lograr referencias determinantes en la pintura se van completando mientras, también se avanza en el medio plazo. Es ahí donde emerge la figura fundamental del capitán Santi Yusta. El alero madrileño y Casademont Zaragoza han cerrado el acuerdo de ampliación del contrato del capitán por lo que Yusta seguirá siendo nuestro jugador hasta la temporada 2025/26.
De ésta forma se le da continuidad a un proyecto en el que Santi sigue creciendo en prestaciones, importancia y responsabilidad, protagonizando una de las evoluciones más importantes de toda la ACB. Para demostrarlo, un dato: Yusta ha sido el máximo anotador nacional de la temporada en Liga Endesa.
Una ampliación de contrato que también hace muy feliz a Porfi Fisac: “La verdad es que satisfacción porque Santi es un hombre que creo que cada año va a crecer, que cada año va a estar más arriba en su carrera profesional y para mí, es un orgullo poder entrenarle porque reconozco que es uno de esos jugadores a los que, no sólo los aprecias como persona, sino que crees que su límite todavía no ha llegado".
"Me siento muy a gusto de poder seguir entrenándolo en el equipo porque reconozco que es de esa gente que me hace feliz poder entrenarle cada día, pero sobre todo, me hace adquirir un compromiso con él y con el club de llevarle al mejor nivel posible”, confesó el ´coach´.
El capitán Santi Yusta ha querido dejar su mensaje para la Marea Roja: “Hola Zaragoza, hola Marea Roja. Tengo una noticia que daros y es que he renovado por otro año con el club. Estoy muy contento aquí, tanto la ciudad como el club me han acogido de 10 desde el primer día. Estoy muy a gusto allí y quiero alargar mi carrera en Casademont Zaragoza. Un beso muy grande y nos vemos dentro de poco Marea Roja”.