Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Tyson Carter, ¡baby on board hasta 2025!
Unicaja  | 02.08.2023 - 19:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Unicaja ha alcanzado un acuerdo para incorporar en propiedad los derechos de Tyson Carter para las dos próximas temporadas. El escolta estadounidense, MVP de la final de la Copa del Rey, continuará en el equipo tras haber estado cedido este curso por el Zenit de San Petersburgo ruso.

¡Tyson Carter continuará en el Unicaja! Unicaja Baloncesto ha alcanzado un acuerdo con el jugador y con el Zenit de San Petersburgo, club que poseía sus derechos, para que el escolta prolongue su estancia en Málaga hasta 2025. De esta forma Carter, que el curso anterior jugó en el Unicaja en calidad de cedido, formará parte del equipo.


Tyson Carter (1,93 metros, 25 años) ha disputado esta temporada 61 partidos, promediando 10,1 puntos, 2,3 asistencias y 1,3 rebotes para 8,4 de valoración. Su rapidez y gran variedad de recursos ofensivos le han convertido en un jugador muy difícil de cubrir, siendo capaz de desarrollar labores como base con eficiencia.


Además, su buena defensa y su juventud le convierten en un jugador con mucho recorrido, pudiendo ser determinante como ya demostró en la final de la Copa del Rey en Badalona, donde fue designado MVP del torneo tras anotar 17 puntos, todos en segunda parte, para ayudar al Unicaja a conseguir su segundo título copero de la historia. Su mejor actuación con la camiseta malagueña la consiguió ante el Carplus Fuenlabrada tras registrar 21 puntos, 2 asistencias para 25 de valoración.


Con esta renovación el Unicaja seguirá disfrutando del talento de un jugador que, pese a su aspecto aniñado, es todo un peligro en ataque. Baby on board!






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3989

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: