Inicio » Noticias de ACB
Anzejs Pasecniks cierra el juego interior del Zunder Palencia
Zunder Palencia  | 14.08.2023 - 16:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Pívot de 2,16 de altura y 27 años e internacional con Letonia, Anzejs Pasecniks ha disputado 160 partidos durante 6 temporadas en la Liga Endesa y tiene experiencia en la NBA.

El Zunder Palencia se acerca al cierre de su plantilla con la llegada del pívot letón Anzejs Pasecniks (Riga, 20 de diciembre de 1995). Un interior de gran envergadura (2,16 m) y una dilatada trayectoria internacional.


La pasada campaña militó en el Coosur Real Betis, donde llegaba en el mes de febrero procedente del Boulogne-Levallois. En su última experiencia en la Liga Endesa, donde jugó 14 encuentros, promediaba 5,6 puntos y 4,4 rebotes.


Formado en el VEF Riga, Pasecniks salía del baloncesto letón en la campaña 2015-16, donde iniciaba su experiencia en el baloncesto español, en las filas del Herbalife Gran Canaria. Cuatro temporadas disputaba en ese equipo, donde lograba celebrar una Supercopa y disputaba una final de la Copa de Rey. Además, en 2017 era elegido en el número 25 del Draft NBA por los Orlando Magic.


Una experiencia NBA que disfrutaría al acabar su etapa canaria, con dos campañas en los Washington Wizards (2019-21). Tras ello, regresaba al baloncesto español, donde fichaba por el Real Betis para jugar la 2021-22 y ofrecía sus mejores prestaciones (11,1 puntos y 4 rebotes).


Es el undécimo jugador de la plantilla morada, quinto pívot. Compartirá zona con Chema González, Iván Cruz, Tanner Leissner y Matt Haarms.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zunder Palencia

Zunder Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7672

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: