Inicio » Noticias de ACB
Mario Saint-Supéry seguirá en el Unicaja hasta 2028
Unicaja  | 26.08.2023 - 20:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El canterano malagueño firma su primer contrato profesional para las próximas cinco temporadas y continuará su desarrollo en el primer equipo.

Mario Saint-Supéry y el Unicaja continuarán juntos los próximos 5 años. El canterano malagueño ha firmado el primer contrato profesional de su carrera y comienza una nueva etapa en su crecimiento como jugador, integrándose por completo en la primera plantilla. Tras un año mágico en el que el Club alzó la segunda Copa del Rey de su historia, Saint-Supéry adquirirá un rol mayor en el equipo. Su condición de cupo le permitirá disputar minutos con regularidad en la Basketball Champions League y aprovechar las oportunidades que surjan en Liga Endesa y el resto de competiciones que dispute el equipo como la Supercopa del próximo mes de septiembre o la Copa del Rey de Málaga 2024.


Mario Saint-Supéry Fernández tiene 17 años y un extenso curriculum, a pesar de su juventud, en baloncesto de formación. Este verano ha ganado la medalla de Plata con España en el Europeo Sub-18, repitiendo resultado del año pasado cuando además de la Plata en el Eurobasket Sub-16, consiguió la nominación como MVP del torneo. En el Unicaja ha sido campeón de Andalucía en las tres categorías (Infantil, Cadete y Junior) y Subcampeón de España Cadete la temporada pasada. Es el jugador más joven que ha debutado con el primer equipo en la historia del Club, cuando contaba con 15 años, 11 meses y 2 días. Además el año pasado fue Campeón de la Copa del Rey con el primer equipo.


Ahora le queda un bonito camino por delante para seguir creciendo como jugador y afianzarse en el baloncesto profesional en el Unicaja.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9232

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: