Inicio » Noticias de ACB
Mario Saint-Supéry, cedido al Grupo Ureta Tizona Burgos
Unicaja  | 31.01.2024 - 10:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canterano del Unicaja Mario Saint-Supéry jugará cedido en el Grupo Ureta Tizona Burgos de LEB Oro para continuar con su progresió .

El Unicaja Baloncesto y el Grupo Ureta Tizona Burgos de LEB Oro han alcanzado un acuerdo por el que el base del Unicaja, Mario Saint-Supéry, jugará cedido en el conjunto burgalés. De esta manera, el canterano más joven en debutar con el primer equipo del Unicaja, podrá continuar con su progresión en el cuadro castellano.

El Grupo Ureta Tizona Burgos se encuentra en la quinta posición de la clasificación de la LEB Oro con un balance de 12 victorias y 6 derrotas, situándose en la actualidad en las plazas que dan acceso al Playoff de ascenso a la Liga Endesa.

El joven malagueño viajará a Burgos mañana mismo para incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo cuanto antes. Esta tarde, en el partido de BCL del Unicaja, ya se vestirá Guillermo del Pino, para completar los cupos necesarios por la normativa.

Desde el Unicaja le deseamos a Mario la mejor de las suertes en esta nueva etapa y que pueda seguir creciendo como jugador.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: