Inicio » Noticias de ACB
El Valencia Basket cede a Guillem Ferrando al Movistar Estu
Valencia Basket  | 31.01.2024 - 10:42h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Guillem Ferrando se marcha cedido al Movistar Estudiantes hasta final de temporada. El jugador del Valencia Basket disputó 6 partidos en esta Liga Endesa 2023-24 .

El Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el Movistar Estudiantes de la LEB Oro para la cesión del base Guillem Ferrando (1.84m, Benifairó de la Valldigna, 08/01/2002, 21 años) hasta el final de la temporada 2023-24.

El base valenciano ha disputado doce partidos en la actual temporada con la camiseta taronja entre la Liga Endesa y la Turkish Airlines EuroLeague, subiendo hasta los 65 los compromisos que el canterano ha jugado con nuestro primer equipo masculino.

Guillem Ferrando se formó en las categorías inferiores del equipo taronja y debutó con el primer equipo taronja disputando un partido de Euroliga 2019-20 en la Fonteta ante el Maccabi Tel Aviv.

Desde entonces ha ido acumulando presencias temporada tras temporada con la plantilla profesional, llegando a sumar 32 partidos en la campaña 2021-22, en la que consiguió el récord de asistencias en un partido de competición europea con los 13 pases de canasta que repartió ante el ratiopharm Ulm en la EuroCup.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9312

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: