Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro renueva a Rigoberto Mendoza hasta 2026
Monbus Obradoiro  | 31.01.2024 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo para la renovación de Rigoberto Mendoza hasta 2026. El presidente de la entidad gallega ha asegurado que "es el tipo de jugador que necesita el club".

El Monbus Obradoiro y Rigoberto Mendoza llegaron a un acuerdo para prorrogar la vinculación que el jugador dominicano tenía con el club. De esta manera, y pese que aún no ha vuelto a jugar desde la lesión que sufrió en Turquía, el Consejo de Administración de la entidad consideró que el alero exhibió los valores necesarios para continuar vistiendo la camiseta obradoirista hasta 2026.

El jugador, de 31 años, llegó a Santiago de Compostela tras jugar el Mundial con República Dominicana. A pesar de sufrir una lesión en su segundo partido oficial, demostró contar con el ADN y el espíritu de lucha que caracteriza al club. Ello motivó la decisión del Consejo de Administración, que decidió renovar a Mendoza por otras dos temporadas.

El presidente del Monbus Obradoiro, Raúl López, mostró su satisfacción por el rápido entendimiento para prolongar la vinculación del alero dominicano: `El Consejo de Administración en pleno está encantado de haberle renovado. Es un gran profesional y una mejor persona. Ese es el tipo de jugador que necesita este club. Desde el momento en el que se lesionó, hemos sufrido su ausencia deportiva. Confiamos mucho en que, cuando vuelva, sea un Rigoberto mejor. Para nosotros es un gran fichaje`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3790

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: