Inicio » Noticias de ACB
Malik Dime, nuevo jugador del Coviran Granada
 | 31.01.2024 - 10:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot, de 31 años y 210 centímetros, llega hasta final de temporada. Dime procede de Peñarol de Uruguay y tiene experiencia en Liga Endesa.

Malik Dime se ha convertido en nuevo jugador del Coviran Granada. El pívot, natural de Dakar, Senegal, llega para reforzar el equipo de Pablo Pin tras las salidas de Evaldas Kairys y Artur Konontsuk. El interior, de 31 años y 210 centímetros, firma por el conjunto rojinegro hasta final de temporada y aterrizará en la ciudad de la Alhambra mañana mismo.

Malik Dime se incorpora al Coviran Granada procedente del Peñarol de Uruguay, aunque cuenta con pasado en la Liga Endesa, ya que disputó un total de 20 partidos en las filas del MoraBanc Andorra durante la temporada 2020/21. El pívot promedió 5`9 puntos, 3`3 rebotes y 6`6 de valoración en algo más de 13 minutos de media.

Durante su periplo en España, Dime alcanzó su tope de anotación con los 16 puntos que le endosó al UCAM Murcia, mientras que capturó 9 rebotes contra Badalona y se fue hasta los 18 de valoración ante Burgos.

El senegalés se proclamó la temporada pasada campeón de la liga de Venezuela de baloncesto tras anotar 16 puntos en el quinto partido de la final contra el Guaros de Lara. En su último equipo, el Club Atlético Peñarol, destacó en el choque contra el Aguada al anotar 20 puntos (6/9 en T2 y 2/3 en T3) y capturar 9 rebotes el pasado 15 enero.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9795

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: