Inicio » Noticias de ACB
Adrián Chapela refuerza a un Río Breogán que suma efectivos
Río Breogán  | 31.01.2024 - 10:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El lucense Adrián Chapela se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo par sumar efectivos en el trabajo diario, mientras que Anthony Polite y Sergi García evolucionan bien y acortan plazos .

Anthony Polite, recuperándose de su lesión en aductor, ha iniciado el trabajo en pista de forma individualizada y está previsto que se incorpore progresivamente al trabajo con el grupo en los próximos días.

Sergi García también evoluciona favorablemente de su lesión y podría reiniciar el trabajo en pista a lo largo de la semana próxima.

O lucense Adrián Chapela incorporouse aos adestramentos co equipo par sumar efectivos no traballo diario á espera de recuperar aos xogadores que aínda non traballan co grupo. pic.twitter.com/j3KNLv6VfF

El último en llegar, Conner Frankamp, ha sumado horas de entrenamiento durante los últimos días, tanto de forma individual como con el equipo, para optimizar su adaptación. La acumulación de partidos desde su llegada había sido un obstáculo ara el trabajo regular de preparación.

Toni Nakic avanza también en su recuperación con trabajo intensivo con fisioterapeuta y preparador físico para reducir en lo posible los plazos para su regreso.

El lucense Adrián Chapela se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo par sumar efectivos en el trabajo diario a la espera de recuperar a los jugadores que aún no trabajan con el grupo.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5152

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: