Inicio » Noticias de ACB
Justin Anderson extiende su contrato hasta final de temporada
Valencia Basket  | 06.02.2024 - 10:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Valencia Basket y Justin Anderson han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta final de temporada el contrato que les unía.

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el alero Justin Anderson (1,98m, Montross (Virginia), 19/11/1993, 30 años) para prolongar su contrato temporal y que se mantenga en la disciplina del primer equipo masculino taronja hasta el final de la temporada 2023-24. Desde su llegada, el exterior norteamericano ha disputado doce encuentros con la camiseta taronja con una tarjeta de 5,6 puntos, 2,1 rebotes, 0,6 robos y 0,6 tapones para 4,8 créditos por partido. Pero por encima de sus números, ha protagonizado varias actuaciones defensivas que han sido fundamentales en algunas de las últimas victorias del equipo taronja.

Con una experiencia previa de seis temporadas en la NBA (257 partidos) y una destacada trayectoria en la G-League, Anderson aterrizó en Europa esta misma temporada de la mano del Río Breogán con el que disputó un total de doce partidos con unos números de 12,6 puntos, 3,1 rebotes, 2,6 asistencias, 1 tapón y 12,3 de valoración.

Tras finalizar su contrato de dos meses con el equipo gallego, se incorporó al Valencia Basket el pasado 24 de diciembre con un contrato de 45 días. Su fichaje con nuestro Club le permitió estrenarse en la Turkish Airlines EuroLeague, donde ha disputado nueve encuentros con un promedio de 5,4 puntos con un 40% en triples y 2,1 rebotes para 4,7 de valoración. En la Liga Endesa ha disputado tres encuentros en los que ha aportado 6,3 puntos, 2 rebotes y 1,3 tapones para 5,3 créditos en competición nacional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2598

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: