Inicio » Noticias de ACB
La Fundación CB Granada subasta las camisetas `verde esperanza`
CB Granada  | 07.02.2024 - 12:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Coviran Granada lució el pasado fin de semana unas camisetas verdes que ahora el club subastará. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Fundación CB Granada, dentro de las diferentes acciones que realizó el pasado domingo en el Día Mundial contra el Cáncer, organiza una subasta para recaudar dinero que irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer en Granada. Los aficionados podrán pujar por las 12 camisetas oficiales que utilizaron los jugadores del Coviran Granada en el partido ante BAXI Manresa. Una edición especial `verde esperanza` que vistieron de forma exclusiva el pasado domingo 4 de febrero en el Palacio de Deportes en el choque disputado ante el BAXI Manresa. Además, cada camiseta irá firmada por el jugador que la vistió durante el choque contra el conjunto catalán.

Los aficionados interesados en pujar por las camisetas de los jugadores del Coviran Granada podrán hacerlo a través de la plataforma eBay. El club ha puesto un precio mínimo de 45 euros y la puja estará activa durante una semana, por lo que concluirá el próximo miércoles, 14 de febrero.

El enlace para participar en la subasta es el siguiente: https://www.ebay.es/usr/fundcbgr0?_trksid=p4429486.m145687.l151931




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: