Inicio » Noticias de ACB
Joma y el Unicaja, juntos 3 temporadas más
Unicaja  | 21.02.2024 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Unicaja Baloncesto y Joma Sport han llegado a un acuerdo para que la marca española continúe tres años más vistiendo a los primeros equipos masculino y femenino, así como a todos sus conjuntos de cantera.

Joma Sport continuará tres temporadas más siendo el proveedor técnico del Unicaja para vestir tanto a los primeros equipos masculino y femenino, que compiten en Liga Endesa y Liga Femenina Challenge, como a todos los conjuntos de Cantera. Además de las equipaciones de juego, la marca española proveerá la ropa de entrenamiento y calle de los equipos y todo el material que se vende en las Tiendas Oficiales de Los Guindos y Plaza de la Marina.

El acuerdo, firmado en el marco de la Copa del Rey, entre el Presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, y el Director General de Joma Sport, Alberto López, permitirá a la compañía prolongar su relación con el Club, que suma ya cinco temporadas, lo que la convertirá en la marca que más tiempo ha vestido al Club en toda su historia, con 8 cursos.

Sobre Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial. Actualmente, está presente en el mercado de más de 134 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil. Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos por medio de Comités como el de España y Portugal.

En cuanto al fútbol, cuenta con más de 300 equipos profesionales patrocinados en todo el mundo como Atlante FC, Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim... y selecciones nacionales como Ucrania y Rumanía, entre otras. Igualmente, en fútbol sala es la marca más fuerte a nivel mundial con grandes equipos como Inter Movistar, ElPozo Murcia, la selección española de fútbol sala, y el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela, aparte de los mejores jugadores del mundo.

En los últimos años, la marca ha crecido en otras disciplinas como tenis con Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Sara Sorribes o las federaciones de Italia, España, Serbia y Eslovaquia. Pero, sobre todo, Joma ha evolucionado en el atletismo con el fichaje de corredores y marchadores profesionales como Miguel Ángel López, Raquel González, la exatleta olímpica Ruth Beitia, José Luis Doctor Morales, y los conjuntos nacionales de España, Italia y República Checa, entre otros. Concretamente, en trail, Joma se está desarrollando como líder en el sector con incorporaciones como la de Miguel Heras. De este modo, Joma ha logrado mantener el liderato de una marca española a nivel mundial.

También cuenta con presencia en deportes como el baloncesto por medio de Unicaja Baloncesto, en rugby y balonmano vistiendo a la selección española, y en voleibol con los equipos italianos Lube Volley e Imoco Volley.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: