Inicio » Noticias de ACB
Vesely seguirá vistiendo de blaugrana hasta 2026
FC Barcelona  | 23.02.2024 - 14:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"La decisión ha sido muy rápida y fácil", asegura el jugador tras ampliar su vínculo con el Barça por un año más, hasta 2026. "Estoy disfrutando del rol que tengo y estoy muy feliz de continuar`, añadió Vesely .

El Barça y Jan Vesely han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del pívot hasta el 30 de junio de 2026. El contrato finalizaba en 2025 y ambas partes han acordado alargar su vínculo. Vesely, de 33 años, será azulgrana al menos cuatro temporadas.

`Hemos decidido renovar el contrato. La decisión ha sido muy rápida y fácil. Estoy muy feliz de haberla tomado porque me siento muy cómodo con esta decisión y estoy disfrutando mucho de Barcelona`, expresa Jan Vesely.



El checo también afirma que se encuentra muy cómodo con su rol en el equipo: `Estas dos primeras temporadas en el Barça están yendo muy bien, con un rol diferente al de mi carrera, con un juego y estilo diferente. Estoy muy feliz y esto me ayuda a aprender de mí mismo qué aspectos diferentes puedo aportar al equipo. Estoy disfrutando del rol que tengo y estoy muy feliz de continuar`.

Vesely lamenta no haber podido conseguir el título de la Copa en Málaga, pero afronta el segundo tramo del curso con optimismo. `Aún nos quedan dos competiciones donde debemos luchar por los trofeos y, por tanto, soy muy positivo`. `No es fácil perder, pero pienso que esto nos puede hacer más fuertes y creo que todo el mundo tiene la mentalidad de olvidar la Copa lo antes posible`. `La próxima semana, contra el Mónaco, volvemos a jugar en casa y tenemos que estar listos para jugar la segunda parte de la temporada y luchar por dos trofeos más`.

Y, en un mensaje a los aficionados, expresa que `intento mostrar en pista mi pasión y mi estilo de juego`. `Pido a la afición que nos siga animando hasta el final. Estoy feliz de estar aquí dos temporadas más y espero que en las próximas temporadas sean similares a estas dos`.



Las brillantes estadísticas de Vesely Entre la temporada 2022/23 y lo que llevamos del curso 23/24, Vesely ha jugado 129 partidos con la camiseta azulgrana (63 de Euroliga, 55 de Liga Endesa, 4 de Copa, 4 de Lliga Catalana y 3 de Supercopa Endesa), consiguiendo tres títulos (una Liga Endesa y dos Lligas Catalanas).

En Liga Endesa, este curso ha disputado 16 partidos con una media de 7,3 puntos, 4,1 rebotes y 9,8 de valoración en 18 minutos de juego. De los 16 partidos, 14 los ha comenzado desde el inicio. En total, acumula 55 partidos acb (39 en el 5 inicial), con 8,7 puntos, 3,9 rebotes y 10,1 de valoración. Además, en la Euroliga esta temporada es el jugador con más puntos (12,) y valoración (16,6) en los 25 partidos que ha disputado.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1270

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: