Inicio » Noticias de ACB
Mike James: `Es genial que Baskonia vuelva a confiar en mí`
Baskonia  | 17.07.2015 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Laboral Kutxa Baskonia ejecutó la semana pasada la opción de renovación automática del base norteamericano, quien disputa estos días en Las Vegas la liga de verano con los Phoenix Suns.

Mike James se encuentra desde el pasado 10 de julio en Las Vegas disputando la Summer League con los Phoenix Suns. El base norteamericano realizó una notable temporada en su primera experiencia al más alto nivel, en ACB y Euroleague, y eso le ha valido para que Saski Baskonia ejecutara la opción de renovación automática por una campaña más. "Es genial. Baskonia me dio la oportunidad de jugar la Euroleague el año pasado y han vuelto a confiar en mí, eso quiere decir que lo hice bien la pasada campaña y por eso quieren que me quede", declara el baskonista. "La verdad que no sabía lo que era la Euroleague ni la ACB, no sabía lo que me esperaba pero creo que aprendí mucho, realmente me encontré cómodo y pude hacer un buen baloncesto", aseguraba ayer James antes de disputar su cuarto partido en la Liga de Verano de la NBA.

Los Suns vencieron esta pasada madrugada a Milwaukee Bucks con buena actuación del de Portland, que disputó 26 minutos en los que anotó 9 puntos, capturó 5 rebotes y sumó 2 asistencias y 1 robo de balón. "Creo que estoy jugando bien, haciendo un buen baloncesto. Tenemos algunos jugadores de la plantilla de los Suns que están jugando con nosotros. Estoy centrado en jugar al ataque", manifiesta James que ha ido ganándose la confianza del entrenador con el paso de los encuentros y gozando de más minutos de juego. "Estoy aportando lo que sé hacer e intento ayudarles en su juego sea más directo. Siento que cada partido estoy jugando mejor, confían en mí y eso es bueno. Intento mostrar mi mejor versión".

Después de la Summer League, el baskonista se tomará unos días de vacaciones tras un ajetreado verano en el que no ha tenido apenas tiempo de descanso, debido también a su participación en su propio campus de veranos en el que él junto a otros jugadores profesionales de Portland instruyen a jóvenes locales.

Regresará a Gasteiz para el inicio de la pretemporada a finales de agosto. Antes también tendrá la oportunidad de hablar con su nuevo entrenador, Velimir Perasovic, y escuchar lo que espera de él el técnico croata. "He oído hablar de él y que es un gran entrenador. Estoy preparado".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3057

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: