Inicio » Noticias de ACB
Reggie Upshaw, un 4 con tiro para MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 27.07.2018 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Reggie Upshaw, un polivalente ala-pívot estadounidense de 23 años y 2,03, refuerza el MoraBanc Andorra para la próxima temporadas 2018-2019. "Puede jugar de 4 y de 3, con buen lanzamiento de 3 puntos y mucha ambición por venir a jugar aquí", asegura Francesc Solana.



Con 23 años y 2?03 de altura, Reggie Upshaw llega después de hacer una gran temporada con su equipo, el Walter Tigers Tuebingen de Alemania. Su media fue de 14,4 puntos y 6,6 rebotes.

Jugador polivalente se caracteriza por su buen lanzamiento desde la línea de 6?75 y por su explosividad de cara a canasta, tanto en las penetraciones como en el rebote.

El ala-pívot se formó en la universidad de Middle Tennessee. La temporada pasada ha sido su primera como profesional en Europa. Y ahora da el paso en la Liga Endesa después de realizar una muy buena Summer League con los Clippers. ?Es un jugador polivalente que puede jugar en la posición de 4 y de 3, con buen lanzamiento, sobre todo de 3 puntos?, explica el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que ?es un jugador con mucha energía, con buen rebote ofensivo y lo más importante, con mucha ambición por venir a jugar a Andorra?.

Upshaw llega a Andorra para una temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2117

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: