Inicio » Noticias de EUROPA
Zoran Savic habla sobre Mirotic: ´Solo hay una verdad, y es esta´
Sportando.net  | 03.08.2023 - 01:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Zoran Savic, GM del Partizan de Belgrado, ha hablado sobre el caso Mirotic en una larga entrevista concedida a Mozzart.

"El primer contacto que tuvimos fue antes de la Final Four de Kaunas", cuenta el directivo. "Sabía que el Barcelona quería rescindir su contrato. Nadie se movió antes que nosotros en Europa".


El club decidió esperar hasta el verano: "También nos movimos con su agente, Igor Crespo. Las conversaciones continuaron durante todo el mes de junio, cuando la resolución del contrato con el Barcelona aún estaba lejana. Entonces surgen los rumores: Olympiacos, Olimpia Milano... nadie hablaba de nosotros. Y esto fue una gran señal de seriedad de nuestra parte para él. Negociamos con calma. Entonces, un día, frente a mí, Obradovic y el presidente, salió de dudas y nos dijo: ´lo he decidido, me voy para allá y se lo diré al resto de clubes´. Cuando salió la noticia, empezaron las presiones; había presiones fuertes, pero todos tenemos que enfrentarnos a ellas. Yo, Zeljko… al final dimos una imagen negativa, como si alguien que nunca ha jugado en Serbia no pudiera elegir entre Partizan y Estrella Roja. Personalmente, me molestó esa frase sobre las divisiones".


"Las rivalidades siempre han existido; él no puede dividir a nadie. Las rivalidades en los deportes no son una novedad; todos animan a su propio equipo, las personas siempre están divididas por su afiliación a un equipo. Esto no es específico de Serbia. Él no habría dividido nada aquí. Solo lamento que todo se haya presentado como una cuestión de vida o muerte. Esto no es normal. Esto no es vida o muerte, esto es deporte y debe mantenerse dentro de los límites del deporte. No se debe hablar de que el primer ministro anima a alguien, que otros obtienen más dinero del estado… Los jugadores deben pisar la cancha y demostrar quién es el mejor. Esta es la única medida. Repito, fue una mala imagen", concluyó Savic.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3861

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: